Construcción de piscinas en Comas
Nosotros

Somos un grupo empresarial dedicado a la construcción de piscinas y saunas, que nace en el Perú con un sólido respaldo económico y con una visión de empresa diferente que hace que estemos comprometidos íntegramente con el desarrollo económico y social del país.

En Saunas Edward's encontrará una atención completa y especializada que se encargará de brindarle un asesoramiento exclusivo y profesional.

Nuestra mejor herramienta para la realización de un proyecto es mantener un elevado nivel ético y profesional, ofreciendo garantía y calidad, trabajando con personal adecuado que se encuentra en constante crecimiento y mejora continua para brindarle el mejor servicio a cada cliente. Brindamos atención personalizada. Contáctenos en el distrito de Comas.

Nuestra misión y visión

Nos comprometemos con los clientes y logramos su participación y beneficio en todas las opciones que ofrecemos. Nos destacamos por nuestro servicio responsable, de calidad y garantía.

Misión
Nuestra principal misión es rentabilizar la inversión de nuestros clientes, convirtiendo sus necesidades en soluciones, utilizando creatividad, calidad de trabajo y precios accesibles.

Visión
Somos una organización que quiere consolidarse como una empresa dedicada que trabaja a la vanguardia. Buscamos trascender por generaciones, marcando pautas de mercado basadas en la excelencia, la ética y la moral; convirtiéndonos de esta forma, en un modelo empresarial, tanto nacional como internacionalmente.


Saunas Edward’s máquinas de vapor

Confíe en nosotros y visite nuestro establecimiento en:

Calle Manuel Candamo, 167